Universidad de Barcelona - Grado de Cine y Medios Audiovisuales


Grado de Cine y Medios Audiovisuales

La carrera Grado de Cine y Medios Audiovisuales es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad de Barcelona

El título de Grado de Cine y Medios Audiovisuales es el título que otorga la Universidad de Barcelona para la carrera de Grado en Artes

¿Qué se pretende con esta enseñanza?

Generar profesionales con conocimiento teórico y práctico del medio audiovisual, capacitados para el análisis y la asimilación de las posibilidades de las tecnologías audiovisuales.

Proporcionar conocimientos de tecnología audiovisual, aspectos del lenguaje audiovisual y los procesos industriales implicados.

Estimular la reflexión crítica y productiva sobre conceptos, instrumentos y estructuras en la evolución del cine y los medios audiovisuales.

Inculcar sensibilidad experimentadora sobre las posibilidades expresivas y los planteamientos creativos.

Proporcionar metodología rigurosa en el estudio, el análisis y la práctica creativa de la expresión audiovisual.

Propiciar la interacción entre especialidades o departamentos en el desarrollo de un proyecto audiovisual.

Conseguir la convergencia entre planteamientos formativos y necesidades del sector audiovisual, favoreciendo el contacto directo entre aulas y profesionales.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas