Universidad de Granada - Grado en Administración y Dirección de Empresas


Grado en Administración y Dirección de Empresas

La carrera Grado en Administración y Dirección de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Granada

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 52 materias.

El título de Grado en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad de Granada para la carrera de Grado en Administración

El Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Granada proporciona los conocimientos básicos necesarios para gestionar las empresas. En ellas se combinan recursos humanos, materiales y financieros en un entorno cambiante y competitivo lo que requiere profesionales cualificados. Esta cualificación se obtiene a través del aprendizaje de un conjunto de materias que aportan los conocimientos específicos y las habilidades propias de la dirección empresarial y otras de carácter instrumental.

Las empresas suelen presentar diferentes áreas funcionales lo que requiere conocimientos sobre la organización, fijación de estrategias, proceso productivo, gestión comercial, gestión de personal, gestión económico-financiera y de aspectos legales y fiscales.

La formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas garantiza la existencia de profesionales capaces de administrar y gestionar de manera eficiente las unidades productivas y para asegurar la continuidad del aumento en el nivel de vida y en el progreso de la sociedad.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas