Universidad de Navarra - Doctorado en Química


Doctorado en Química

La carrera Doctorado en Química es una de los Doctorados de Física y Química que dicta la Universidad de Navarra

El Programa de Doctorado en Química se enmarca dentro de la Escuela de Doctorado que la Universidad de Navarra ha implantado, en el marco establecido por el RD 99/2011, como órgano de planificación, coordinación y seguimiento de los Programas de Doctorado, y la responsable de su desarrollo y organización es la Facultad de Ciencias.

Los objetivos generales del Programa de Doctorado se integran en:
  • Formar profesionales que reúnan las cualidades de espíritu científico crítico, capacidad de planteamiento metodológico experimental, habilidad y destreza práctica en el laboratorio y capacidad de comunicación y de trabajo en equipo.
  • Capacitar para desenvolverse en el ámbito de la investigación de forma autónoma.
  • Alcanzar un amplio conocimiento de las técnicas y metodologías químicas en la investigación aplicada.
  • Dotar de un sentido ético del trabajo profesional para realizar un servicio eficaz a la sociedad con honradez, responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo y espíritu solidario.




Sedes donde Estudiar Doctorado en Química en la Universidad de Navarra


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas