Universidad de Salamanca - Diploma de Extensión universitaria en Detective Privado


Diploma de Extensión universitaria en Detective Privado

La carrera Diploma de Extensión universitaria en Detective Privado es una de las Diplomaturas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad de Salamanca

Duración

El título de Diploma de Extensión universitaria en Detective Privado es el título que otorga la Universidad de Salamanca para la carrera de Especialización en Salud

Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca lleva impartiendo los estudios de Detective privado desde el año 1996 en la modalidad presencial y en modalidad presencial y a distancia desde 2002. Este nuevo Título de Detective privado supone una adaptación de sus contenidos a las exigencias recogidas en la Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad.
Los estudios de Detective privado, que se proponen, aseguran que el alumno que curse los estudios hasta la obtención del Título tenga la capacidad de solicitar la licencia al Ministerio del Interior para ejercer como detective privado.
La presencia de los detectives privados en la sociedad actual es incuestionable. Cada vez son más los ámbitos en los que se demanda su actuación.

SALIDAS ACADÉMICAS PROFESIONALES

Estos estudios habilitan para la obtención de la licencia del Ministerio del Interior para ejercer como detective privado.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas