Universidad de Zaragoza - Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas


Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas

La carrera Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas es una de las Doble Grado de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de Zaragoza

Duración 11 SEMESTRES

El título de Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad de Zaragoza para la carrera de Grado en Derecho

El Programa conjunto DADE ofrece la posibilidad de cursar de forma simultánea los estudios conducentes a la obtención del Grado en Derecho y del Grado en Administración y Dirección de Empresas, mediante la oferta de un programa conjunto elaborado por la Facultad de Derecho y la Facultad de Economía y Empresa.

  • El Grado en Derecho enseña a los futuros juristas a conocer, comprender, aplicar y analizar con competencia y compromiso ético las normas jurídicas, los procedimientos y procesos establecidos para su cumplimiento, así como los agentes que tienen encomendada la garantía de dicho cumplimiento.

  • El grado en Administración y Dirección de Empresas tiene como objetivo formar en conocimientos teóricos y prácticos para desempeñar tareas propias de la dirección, gestión, asesoramiento y evaluación de empresas y organizaciones. Estas labores se podrán desarrollar en el ámbito general de la empresa y en el de sus áreas funcionales.




Sedes donde Estudiar Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Zaragoza


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas