Universidad Loyola Andalucía - Especialización en Marketing Digital


Especialización en Marketing Digital

La carrera Especialización en Marketing Digital es una de las Especializaciones de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Loyola Andalucía

Duración

La carrera está compuesta por 6 materias.

El título de Especialización en Marketing Digital es el título que otorga la Universidad Loyola Andalucía para la carrera de Especialización en Marketing

El Diploma de Especialización en Marketing Digital ofrece una formación con un marcado enfoque práctico y transformador. Con este programa queremos formar a especialistas en una de las profesiones más demandadas a nivel nacional e internacional, relacionada con una de las disciplinas más pujantes de la actualidad, el Marketing Digital.

El Marketing Digital es una de las disciplinas más pujantes de la actualidad. Los perfiles profesionales vinculados con este ámbito se están convirtiendo en las profesiones más demandas a nivel nacional e internacional.

En el Diploma de Especialización en Marketing Digital desde el primer día funcionarás junto a tus compañeros como una agencia de marketing y comunicación digital, con un importante aprendizaje basado en proyectos reales.

En el aula se integrarán los espacios profesionales y te formaremos a nivel técnico en áreas tan demandas como la analítica, big data, BI, ecommerce, CRM, etc. Adquirirás también importantes soft skills, necesarias para desenvolverte en la profesión como son la innovación, la creatividad, el emprendimiento o el aprendizaje continuo.




Sedes donde Estudiar Especialización en Marketing Digital en la Universidad Loyola Andalucía


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas