Universidad Nebrija - Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera


Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

La carrera Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera es una de las Másteres de Lengua y Literatura que dicta la Universidad Nebrija

Duración 12 MESES

La carrera está compuesta por 11 materias.

El título de Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera es el título que otorga la Universidad Nebrija para la carrera de Máster en Idiomas

El objetivo de este Máster es formar profesores e investigadores en el campo de la enseñanza del español como lengua extranjera (LE) y como segunda lengua (L2), capaces de desempeñar con eficacia su labor en entornos de docencia, diseño y edición de materiales didácticos, gestión académica y uso de las TIC.

El español es algo más que una lengua. Es cultura, arte, tradición, valores y una forma de pensar y sentir el mundo. Con este programa tienes las herramientas necesarias para investigar y enseñar ELE.

Programa pionero en la formación de profesores de ELE con orientación investigadora, avalado por más de 20 años de experiencia de la Universidad Nebrija en esta área y por la atención personalizada al estudiante, propio de nuestra Universidad.

Los altos índices de empleabilidad de nuestros egresados en instituciones de referencia en el área de la enseñanza del español demuestran la calidad del programa formativo.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas