Universidad San Jorge - Máster Universitario en Atención Farmacéutica y Farmacoterapia


Máster Universitario en Atención Farmacéutica y Farmacoterapia

La carrera Máster Universitario en Atención Farmacéutica y Farmacoterapia es una de las Másteres de Física y Química que dicta la Universidad San Jorge

Duración 12 MESES

El título de Máster Universitario en Atención Farmacéutica y Farmacoterapia es el título que otorga la Universidad San Jorge para la carrera de Máster en Química

Cursando este Máster el alumno aprenderá a determinar indicadores de efectividad y de seguridad para cada tratamiento del paciente, con el objetivo de personalizar objetivos terapéuticos, herramienta clave para realizar el seguimiento de la efectividad y seguridad de un tratamiento farmacológico. Los objetivos son:

  • Comprender el significado de “servicio centrado en el paciente” y la evolución del papel profesional del farmacéutico dentro de un equipo sanitario centrado en las necesidades del paciente.
  • Conocer el proceso de atención al paciente en el contexto de la atención farmacéutica, y desarrollar habilidades para llevarlo a cabo en la práctica, con eficiencia y autonomía.
  • Establecer con claridad los objetivos terapéuticos de la farmacoterapia de cada paciente.
  • Identificar indicadores de necesidad, efectividad, seguridad y adherencia que permitan realizar el seguimiento de los resultados de la farmacoterapia de un paciente.
  • Adquirir un conocimiento avanzado sobre las bases metodológicas y estadísticas de aplicación en la investigación sanitaria.




Sedes donde Estudiar Máster Universitario en Atención Farmacéutica y Farmacoterapia en la Universidad San Jorge


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas