De Valencia y otras universidades para estudiar en España


De Valencia y otras ciudades para estudiar en España


lunes, 24 de agosto de 2020

Si bien Madrid y Barcelona son el destino más buscado por los estudiantes universitarios, existen ciudades españolas con numerosas ofertas académicas: Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao.



Madrid y Barcelona son, por excelencia, las ciudades que más estudiantes españoles e internacionales albergan. Sin embargo, los costos de alojamiento, el transporte y las incomodidades de las ciudades cosmopolita, hacen que otros estudiantes se inclinen por ciudades iguales de históricas y académicamente fuertes. 

Universidades de Valencia
Valencia es una ciudad increíble tanto para estudiantes que residen en ella o quienes la consideran su próximo hogar en su trayecto universitario. Incluso ha entrado en el Ranking QS de las mejores ciudades del mundo para estudiar, precisamente en el puesto 74. Valencia se destaca por sus salidas laborales y por su nivel de vida. Tanto por sus barrios pintorescos, los planes que puedes hacer, experiencias y sus restaurantes, es una muy buena elección para estudiar y vivir. Estas son las universidades valencianas:


Universidades en Málaga
La bella es también una buena opción para vivir y estudiar, dado que alberga universidades que ofrecen grados y postgrados online y presenciales de todo tipo. Es la indicada si quieres vivir en un clima con suaves temperaturas, económicos pisos, ambiente nocturno y seguridad. Estas son las universidades en las que puedes estudiar online o presencial en Málaga. 

Universidades en Zaragoza
Es un lugar caracterizado por la gran diversidad de su paisaje, por la belleza de montañas, lagos, y pueblos pintorescos donde se conservan las tradiciones.
La universidad de Zaragoza es una de las universidades más importantes de España a que acuden más de 30.000 a estudiar sus más de 74 titulaciones.


Universidades en Murcia
Murcia es otra ciudad histórica que atrae tanto a españoles como estudiantes internacionales. La capital murciana recibe a más de 50.000 estudiantes que estudian en las universidades titulaciones de grado y postgrado. Además, para quienes estén interesados en estudiar negocios, existen escuelas que imparten programas de especialización en esa área de estudio. Murcia, además de su capital académico, posee un capital histórico y cultural importante: se conservan obras de arte y edificaciones de épocas cartaginesas, romanas y bizantinas. Otro de sus beneficios es que los costos de alojamiento son notablemente menores que en Madrid y Barcelona. 


Universidades en Bilbao
Estudiar en Bilbao es toda una experiencia en múltiples aspectos. Además, se sus oportunidades y posibilidades académicas y laborales, te encontrarás en una ciudad moderna, con proyección internacional. Todo ello, entre las montañas y el mar. 


Estudiar a distancia, desde y en donde sea
Si bien la mayoría de las universidades españolas han incorporado la educación online a algunos de sus programas académicos, existen instituciones que se han creado como universidades online. Estas son universidades que, estés donde estés, te dan la oportunidad de estudiar online. Ya sea que busques mayor flexibilidad para coordinar estudios con trabajo o vida familiar, o bien quieres ahorrar en tiempo y transporte. 

Haz clic en los ítems y conoce todas las propuestas académicas de carreras online y presenciales que las universidades de España tienen para ti. Si quieres información personalizada, completa el formulario de esta página y un asesor se comunicará contigo para brindarte toda la información. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.