Instituto Internacional San Telmo


El Instituto Internacional San Telmo es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Málaga, en el Estado de Andalucía, España

Su actual Rector es Antonio García de Castro, Director General

El Instituto Internacional San Telmo actualmente no dicta carreras en línea

El objetivo principal del Instituto Internacional San Telmo es el perfeccionamiento y formación de hombres y mujeres de empresa, mediante el desarrollo de las capacidades directivas de los participantes en sus programas. El Instituto se concibe con la idea de llegar a cubrir todos los segmentos de la formación en el campo empresarial; es decir, desde el perfeccionamiento de personas con amplia experiencia que ya se encuentran en puestos de Alta Dirección, hasta la formación de jóvenes con experiencia, muchos de los cuales ocuparán puestos importantes en el futuro.
La formación que ofrece el Instituto Internacional San Telmo no está orientada a la teoría, sino a las necesidades de los profesionales en ejercicio.
Por su localización permanente en Málaga y Sevilla, y por el desarrollo de sus actividades en todo el Sur de España, el Instituto Internacional San Telmo ha tenido como objetivo prioritario servir a la comunidad más próxima geográficamente. No obstante, el Instituto tiene desde su inicio una marcada vocación internacional, orientada especialmente hacia los países iberoamericanos y del norte de África.
Otro de los objetivos importantes de la institución es el desarrollo a nivel nacional e internacional de la especialidad Agroalimentaria, para convertirse en un referente del Sector, mediante la investigación y la formación de los empresarios y directivos de la Cadena Agroalimentaria.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Sedes del Instituto Internacional San Telmo

Además de Instituto Internacional San Telmo, también te puede interesar:


Universidades Por Temática