Las mejores universidades para estudiar un grado en psicología


Las mejores universidades para estudiar un grado en psicología


lunes, 31 de agosto de 2020

¿Estás interesado en descubrir cómo funciona la mente humana? Puedes conocer las mejores universidades en las que puedes estudiar un grado en psicología.



La psicología es una de las disciplinas más elegidas y demandadas por los jóvenes al entrar en una carrera universitaria. Esto, para los futuros egresados, significa que tendrán una competencia enorme a la hora de conseguir trabajo. Para ello, pueden seguir especializándose con un máster online en psicología. Pero lo más importante es el programa y la universidad española en la que te inscribas. 

Por suerte, España tiene universidades con facultades de psicología dotadas de una gran reputación a nivel nacional e internacional, y estas son algunas de ellas. 

  1. Universidad de Barcelona - Grado de Psicología: es la universidad española con mayor reputación a nivel nacional e internacional. Cuenta con un profesorado y unas instalaciones de primer nivel y dentro de su oferta se encuentra el grado en psicología y otros 6 masters para que te especialices en el campo del comportamiento humano. 
  2. Universidad Autónoma de Barcelona - Grado de Psicología: También localizada en el territorio barcelonés su campus de Bellaterra alberga a una de las facultades más prestigiosas y con una de las ofertas de masters más extensas, ofreciendo más de 30 postgrados en el campo de la psicología.
  3. Universidad Autónoma de Madrid - Grado en Psicología: esta es una universidad con las más grandes reputaciones a nivel internacional. Está localizada en las afueras de la ciudad, y la nota de corte está en 9’648. Luego de terminada tu titulación de grado, puedes optar por cinco masters. 
  4. Universidad de Granada  - Grado en Psicología: si resides en Granada y quieres estudiar psicología, este es el camino para ti. Con una nota de corte de 7’716. 
  5. Universidad Complutense de Madrid - Grado en Psicología: Localizada en el centro de Madrid, ha sido una de las universidades reconocidas por los mejores rankings mundiales. Su nota de corte fue de 8’968. Además de su grado en psicología, puedes optar por más de 12 estudios de postgrado en el campo. 
  6. Universidad del País Vasco - Grado en Psicología: esta universidad ofrece el grado más 6 masters en psicología que pueden interesarte. Su nota de corte 9’257. 
  7. Universidad de Valencia - Grado en Psicología: Localizada en el entro de la ciudad, su facultad de psicología logró una nota de corte de 9’174, un buen nivel mientras que el precio de su primer curso es una de las opciones más económicas.
  8. Universidad de Murcia - Grado en Psicología: Localizada en las afueras de la ciudad de Murcia, su Facultad de Psicología es una de las más prestigiosas, la que tiene la nota de corte más alta. Además, luego de finalizada tu titulación de grado puedes estudiar uno de sus cuatro masters. 
  9. Universitat Oberta de Catalunya (UOC) - Grado de Psicología: La universidad Abierta de Cataluña es una de las mejores universidades, especialmente por su gran cantidad de masters en el campo. 
  10. Universidad Nacional de Educación a Distancia - Grado en Psicología: esta universidad online realiza una prueba de admisión y es una de las más prestigiosas de España para estudiar psicología, ya sea en su titulación de grado como así de sus masters online.
Haz clic y conoce todos los detalles sobre los programas de estas universidades. Si quieres conocer otras, puedes ver la totalidad de oferta de grados online en Psicología que puedes estudiar en España en nuestro sitio.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.