¿Sabías que puedes estudiar odontología a distancia?


¿Sabías que puedes estudiar odontología a distancia?


martes, 18 de agosto de 2020

Estas son algunas de las universidades de España que permiten estudiar odontología a distancia.



La odontología es una especialidad de la medicina que se ocupa principalmente en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a cualquier parte de la estructura mandibular: dientes, encías, periodonto, articulaciones, el sistema muscular y el sistema nervioso.

Estudiar odontología implica recibir capacitaciones en el uso de nuevas técnicas, materiales de restauración e implantes dentales, para responder a las necesidades de un amplio mercado laboral. 

Según un estudio de la Organización Mundial de la Salud, la mitad de la población del mundo se ve afectada por las enfermedades bucodentales. Por ello, la odontología no es solo cuidar la estética dental de las personas sino también resguardar la salud de las personas. 

Una vez que terminas tu grado de odontología estarás preparado para enfrentar enfermedades bucales. Las universidades de España te ofrecen, además, masters online o especializaciones en odontología como:
  • Endodoncia
  • Odontología pediátrica
  • Periodoncia 
  • Odontología restauradora

A veces, estudiar implica una inversión que necesita respaldarse con el trabajo. Si necesitas trabajar y estudiar a la vez, una carrera online es ideal para tus expectativas. Estudiando online, serás capaz de avanzar en tu perfil profesional sin tener que modificar tu horario laboral y sin gastar tiempo ni dinero en transporte.
Estas son universidades que dictan programas online en Odontología.

Universidad Rey Juan Carlos

Universidad Europea Miguel de Cervantes

  Grados en odontología

Haz clic y conoce todas las propuestas de grados, masters y especializaciones en odontología que existen en España. Puedes completar el formulario y un asesor de carreras se comunicará contigo para ayudarte a elegir la mejor opción para ti. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.